Sabios consejos.




He encontrado un artículo en Apartment Therapy con el que no podía identificarme más. Hace 9 recomendaciones para decorar tu primer hogar. Son súper útiles, cuando yo me mudé a mi primera casa cometí todos los errores de la lista...
En el artículo te aconsejan: (perdón por la traducción...)

1. Compra las piezas más importantes de mobiliario de segunda mano.
2. Piensatelo antes de rechazar las cosas que tus amigos te ofrecen porque ya no usan.
3. No intentes copiar exactamente algo que hayas visto en revistas u otro lugar.
4. Disfruta de la casualidad, combina diferentes cosas hasta que encuentres tu estilo.
5. La pintura es tu mejor amiga.
6. Destacar sólo una pared con la pintura será tu secreto de decoración.
7. Los viernes es el día de mover los muebles. Encontrarás la distribución que más te guste.
8. Mantén el "desorden" hasta que encuentres la mejor solución de almacenaje y la más barata.
9. Vive con el menor número de cosas que puedas.

Y lo que yo hice en mi casa fue:

1. Comprar un comedor y un mueble para la tv súper caros. Todavía no se cómo deshacerme de ellos.
2. Todo lo que me dieron mis amigos lo guardé en una caja porque quería cosas "nuevas".
3. El salón parecía una portada de alguna revista.
4. Todos los muebles eran del mismo color. Todavía no me explico cómo lo conseguí, porque fue algo inconsciente.
5. Pinté de un solo color y así se quedó.
6. Ni lo pensé.
7. No podía moverlos porque había muchos.
8. Sin palabras...
9. Tuvimos que mudarnos de casa porque a los dos años no cabíamos!.

Nunca aprendemos por las experiencias de los demás, pero si estás a punto de independizarte, POR FAVOR sigue al menos tres de estos consejos. Con el tiempo te alegrarás, créeme.

1 comentario:

  1. A simple vista, parece una lista de cosas obvias, pero si uno lo piensa yo creo que cometería SEGURO los fallos 1,3,6 y 8

    Mil gracias por estos prácticos consejos ^^

    ResponderEliminar