Libera espacio.

La mesas de comedor son probablemente uno de los muebles que más espacio ocupan y que menos utilizamos. Un truco para comenzar a usarlas es despejarlas primero. Quita todo lo que tengas sobre ella, y como seguramente serán fotos familiares, te doy una idea para despejar la mesa y a la vez decorar la pared junto a ella.
Utiliza baldas para marcos, son muy estéticas y además prácticas. Cambia la ubicación de la fotos cuando quieras sin necesidad de volver a taladrar la pared.

ya es hora de empezar a usar esa mesa!


estas son de IKEA, modelo "ribba"
también puedes colocar dibujos de los peques


3 comentarios:

  1. Oh perfecto! Estoy tomando tus consejos en nota para cuando mudamos a la nueva casa en febrero ;) Que haria yo sin ti!? bsss

    ResponderEliminar
  2. Me parecece genial!!!!
    Yo lo tengo así, el único problema es que ahora me toca sustituir la mesa que tengo (muy grande) por otra más pequeña que por sorpresa se convierta (cuando lo necesite) en el triple.... y no al revés como lo tengo, ....

    ResponderEliminar