Inspiración online.

Es muy frecuente que busquemos ideas en revistas y libros de interiorismo. Personalmente me encanta pasar las páginas y sobre todo recortar lo que me gusta. Pero cada vez mas a menudo consulto las publicaciones online, encuentro cosas muy originales y no necesito viajar para ello.
Estas son tres de las revistas online que más me gustan, una es inglesa y las otras dos americanas.

Heart Home es una publicación inglesa recién creada este mes de septiembre. Por supuesto su estética es muy "british". Súper chula!



ruemag es americana, tiene un estilo muy fresco y divertido. Cada vez me gusta más lo que viene de allí.




Lonny es también americana, su estilo es un poco mas serio y muy elegante. También me gusta mucho porque puedes sacar grandes ideas.



Ahora a buscar tiempo para ojearlas. Dime que te parecen y si conoces alguna publicación online que te guste y quieras compartir.

1 comentario:

  1. Que bien Monica! Me encantan los links que has propuesto...casi siempre compro revistas pero nunca tengo sitio suficiente donde ponerlas...una tarde de estas echare un vistazo a las revistas online :) bssss

    ResponderEliminar