Buscaban un estudio de interiorismo, para colaborar con ellos en sus proyectos y la idea me pareció genial.
De esta relación ya ha nacido nuestra primera criatura en forma de peluquería, Muac. Y seguro que tendremos más descendencia. Os adoro.
Todo el espacio ha sido creado pensando en la imagen que queríamos transmitir en el local. El mobiliario de la recepción y los tocadores están diseñados exclusivamente para este proyecto, siguiendo la línea de estilo que marcamos desde un principio. Otras piezas se han personalizado con tapicería a medida (gracias mamá jiro), sillas, cojines, lámparas... Y lo más divertido ha sido la búsqueda en mercadillos, anticuarios y tiendas escondidas para encontrar esos detalles que marcan el estilo.
Espero que disfrutéis del proyecto, tanto como yo lo he hecho durante su creación.
Monica que bonito por dios!! Has hecho un trabajo maravilloso!!! Que bonita ha quedado la peluqueria!! Ehh estoy super orgullosa de ti :) MUAC!!!!
ResponderEliminarMuuuuuuchas gracias, BESOS
ResponderEliminarAlucinante. Creo que iré desde Cataluña a pasar un fin de semana a Málaga solamente para poder visitar esta obra de arte en directo.
ResponderEliminarMuchas felicidades!!
Muchísimas gracias Laura!!! si pasas por Málaga te invito a visitar mi estudio :))
ResponderEliminarMe lo apunto, gracias ;)
EliminarSencillo, acogedor, original, diferente.... ¡¡¡PRECIOSO!!!!!
ResponderEliminarENHORABUENA
Gracias Emi!!! espero tu visita, ven con los peques y los ponemos a dibujar ;))
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Encantador e inspirador trabajar codo con codo en este y mucho proyectos más!. Mil besos, o... muacs!!!
EliminarMe llamó la atención desde el coche y ahora descubro quien está detrás. Super bonito Mónica. Me entraron unas ganas de ir!!!!!!!! Un beso muy fuerte Inma
ResponderEliminarQue ilusión me hace que te guste :))
EliminarMuchos besos.