16 meses después.

Como pasa el tiempo... ya hace 16 meses que inauguramos jiro. Estos días ando re-organizando el estudio y preparando las vacaciones :))

todos los buenos deseos que nos dejaron en la inauguración

Cuando abrí el estudio no podía imaginar la cantidad de alegrías que me daría, durante estos meses he conocido a personas increíbles, hemos realizado proyectos alucinantes.

este es de mis favoritos

Y en los pocos huecos que quedan libres, entre un encargo y otro, voy dando forma en tejidos a ideas que están desde hace tiempo, esperando el disparo de salida.

los primeros prototipos de una bolsa para la compra de jiro,
(ya se han vendido algunas, hay amigas que no pueden esperar)



Pronto tendremos novedades en la imagen de la web. Hay grandes profesionales trabajando en ello ;)

También estamos preparando colaboraciones muy interesantes para después del calorcito.

Estas vacaciones nos vamos a Nueva York, o al menos lo intentaremos si ningún huracán lo impide. Nos traeremos de la gran manzana muchas ideas, mucha inspiración y mucha energía para el nuevo curso.

allá vamos!!!



Siempre en movimiento, siempre buscando y siempre dándole una vuelta más a las cosas.


Muchas gracias a todos y especialmente a J.

3 comentarios:

  1. Felicidades Monica!!! Tu esfuerzo ha sido recompensado....estoy TAN orgullosa de ti!!!!

    Y esos bolsos son preciosos!!! :)

    Love xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo estoy orgullosa de que seas mi amiga :)))

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Disfruta mucho de Nueva York!! A mí me tocó jaleo el año pasado con el huracán, pero fue una aventura. Esperemos que no haya ninguno esta vez! ;)

    ResponderEliminar