Piensa en vertical.

Si no tienes espacio para un jardín, la solución está en pensar en vertical. Los jardines verticales han pasado de los espacios públicos a los hogares. Puedes crearlo en tu patio, terraza o incluso en el interior, sólo necesitas una pared.


www.homegrown.org




www.floragrubb.com



www.floragrubb.com


www.floragrubb.com


Leroy Merlin, crea tu huerto de ciudad.


www.decoracion2.com


www.renewresources.com


en www.lifeonthebalcony.com puedes encontrar el tutorial para construirlo 


www.myurbio.com, creo que es mi sistema favorito. Los contenedores son magnéticos y los
puedes unir como quieras a las placas del fondo, genial!



www.myurbio.com

2 comentarios:

  1. ¡Qué caña! No se me habría ocurrido nunca, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Ahora tenemos unos días libres que podemos aprovechar para hacer algo chulo en casa, aunque si hay plan con los amigos yo siempre lo elijo ;))

      Eliminar