Muac.

La primera vez que hablé con factor ñ no imaginé cómo acabariamos... flechazo creativo!
Buscaban un estudio de interiorismo, para colaborar con ellos en sus proyectos y la idea me pareció genial. 
De esta relación ya ha nacido nuestra primera criatura en forma de peluquería, Muac. Y seguro que tendremos más descendencia. Os adoro.


















Todo el espacio ha sido creado pensando en la imagen que queríamos transmitir en el local. El mobiliario de la recepción y los tocadores están diseñados exclusivamente para este proyecto, siguiendo la línea de estilo que marcamos desde un principio. Otras piezas se han personalizado con tapicería a medida (gracias mamá jiro), sillas, cojines, lámparas... Y lo más divertido ha sido la búsqueda en mercadillos, anticuarios y tiendas escondidas para encontrar esos detalles que marcan el estilo.

Espero que disfrutéis del proyecto, tanto como yo lo he hecho durante su creación.

11 comentarios:

  1. Monica que bonito por dios!! Has hecho un trabajo maravilloso!!! Que bonita ha quedado la peluqueria!! Ehh estoy super orgullosa de ti :) MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alucinante. Creo que iré desde Cataluña a pasar un fin de semana a Málaga solamente para poder visitar esta obra de arte en directo.
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Laura!!! si pasas por Málaga te invito a visitar mi estudio :))

    ResponderEliminar
  4. Sencillo, acogedor, original, diferente.... ¡¡¡PRECIOSO!!!!!

    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emi!!! espero tu visita, ven con los peques y los ponemos a dibujar ;))

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantador e inspirador trabajar codo con codo en este y mucho proyectos más!. Mil besos, o... muacs!!!

      Eliminar
  6. Me llamó la atención desde el coche y ahora descubro quien está detrás. Super bonito Mónica. Me entraron unas ganas de ir!!!!!!!! Un beso muy fuerte Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace que te guste :))
      Muchos besos.

      Eliminar