Hamaca y catálogo de IKEA


Hay varias cosas que marcan las vacaciones y una de ellas es la salida del catálogo de IKEA. Me encanta ojearlo en la playa o en la piscina. Las publicaciones online están muy bien pero para el verano yo prefiero el papel.  Puedes dejar tu revista en la arena, al sol o usarla como posavasos y nunca se queda sin batería o se bloquea por el calor.
Esto es lo que más me ha llamado la atención del catálogo, para bien o para mal.

taburete-mesa auxiliar, en el estudio lo tenemos y es cómodo

súper práctica y con estilo

intuyo que la veremos bastante

este sofá no me parece nada IKEA, no entiendo la idea?

este armario tiene posibilidades para usarlo en una tienda

apuntándose a las tendencias

me ha encantado como regalo



es lo más divertido del catálogo
 Después de releerlo algunas veces, me he quedado con la sensación de que es un poco aburrido. Lo más divertido del catálogo es la foto anterior. En años anteriores siempre veía ideas super divertidas y ahora me parece algo más serio. De todas formas sigo adorando sus productos.
¿Qué os ha parecido a vosotros?

1 comentario:

  1. Si a mi tambien me gusta el catalogo....pero quedamos solo ahi ;) jejeje
    Me han gustado las sillas de color y el tabourete!! besos

    ResponderEliminar